Cubiertas de Chapa

Especialistas en Rehabilitación de Cubiertas en general.

cubierta de chapa
cubierta de chapa
cubierta de chapa
cubierta de chapa
cubierta de chapa
cubierta de chapa
cubierta de chapa
cubierta de chapa
cubierta de chapa
cubierta de chapa

¿ QUÉ ES UNA CUBIERTA DE CHAPA TIPO SANDWICH ?.

Es un sistema compuesto por panales de chapa realizados en dos chapas impermeables con un aislamiento térmico-acśutico de espuma de poliuretano que se suministra como conjunto y se utiliza para la rehabilitación y aislamiento de cubiertas por el exterior.
Cada componente forma parte de ese conjunto, asegurando la compatibilidad del sistema y el mejor resultado posible en la cubierta.
BLANCO REHABILITACIONES realiza un estudio previo e inspección general de la situación de la Fachada. Es fundamental conocer el soporte para la correcta aplicación del sistema.
Posteriormente al inicio de la ejecución de Obra, se retirará la teja de la cubierta antigua, caballetes, limas y canalones por medios manuales y se procederá a colocar los perfiles necesarios para la colocación de los paneles y demás elementos del sistema constructivo para dejar una cubierta perféctamente terminada.
Después del estudio previo y de las características de cada cubierta a rehabilitar, se procederá de la forma más adecuada conforme al sistema constructivo óptimo para cada caso.


 

garantia

DESCARGAR Presentación Técnica Cubiertas de Chapa Panel Sandwich.

DESCARGAR Recomendaciones a la hora de contratar una Cubierta de Chapa Panel Sandwich.

obra cubierta de chapa

Pincha sobre el Informe.

Ejemplo del antes y después de la instalación de una cubierta de chapa tipo sandwich.

C.P. Juan XXIII, 1. Coslada.

¿ Quieres ver el informe en vídeo ?