SERVICIOS

¿ POR QUÉ NUESTRA EMPRESA PARA EJECUTAR LOS TRABAJOS EN SU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ?. Nuestro ofrecimiento se fundamenta en varios principios.

 

COMPROMISO : Nuestro principal objetivo será satisfacer las necesidades y expectativas de los vecinos realizando un trabajo serio y profesional.

EXPERIENCIA : BLANCO REHABILITACIONES, es una empresa con un reconocido prestigio en el sector de la impermeabilización y rehabilitación de Edificios en general, con más de 15 años de experiencia ejecutando obras. Hemos realizado un gran número de obras que hoy nos sirven como carta de presentación del trabajo bien hecho y como muestra de nuestra atención, profesionalidad y servicio. Muchas Comunidades ya han realizado sus reparaciones con nosotros.

CALIDAD : Trabajamos con materiales de primeras marcas, personal cualificado, profesional y con una amplia experiencia en cada una de las actuaciones que realizamos en las Comunidades.

Nuestra empresa apuesta por la calidad y quiere que esté presente mediante la mejor ejecución de los trabajos, uniendo el esfuerzo, la dedicación y la profesionalidad que nos caracteriza.

ATENCIÓN : Estaremos en todo momento a disposición de la Junta de Gobierno y de cualquier vecino que lo desee para resolver cualquier duda o cuestión. Programaremos reuniones periódicas con los mismos para informarles de los trabajos realizados y se realizarán inspecciones prácticamente diarias por el Jefe de Obra designado para el buen fin de las mismas.

GARANTÍA : La garantía de los trabajos que ofrecemos. Una garantía que puede ofrecerse desde la estabilidad y seriedad que ofrece nuestra empresa en el mercado.

FINANCIACIÓN : Les ofrecemos una financiación SIN INTERESES para que puedan afrontar los costes económicos de la obra con la máxima comodidad, dependiendo del volumen y tipo de obra que se vaya a realizar.

INICIO RÁPIDO DE LA OBRA : En el momento que se conceda la licencia de Obra, pondremos todos nuestros medios y personal para comenzar los trabajos de forma rápida cumpliendo así las expectativas y los plazos de la Comunidad.

TRAMITACIÓN DE PERMISOS Y LICENCIAS GRATIS : Además, les tramitaremos todos los permisos y licencias de Obras completamente gratis. Igualmente tramitaremos cualquier tipo de ayuda o subvención vigente de la que se pudiera beneficiar la Comunidad de Vecinos.

PRECIOS CERRADOS : Nuestros Presupuestos siempre se presentan con la descripción de los trabajos lo más completa posible y con los precios desglosados. Los precios siempre son cerrados, sin sorpresas.

Seriedad
Profesionalidad
Atención
Información
Eficacia
Compromiso
Mostrar más
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now